
CESFAM Santa María: Nueva Central Telefónica para Horas Médicas
A partir de este jueves 15 de mayo, el CESFAM Santa María ha implementado una importante mejora en su sistema de entrega de horas para la atención médica de morbilidad. Ahora, los usuarios podrán solicitar su hora a través de la línea telefónica 800 432 843, disponible desde las 06:45 AM, exclusivamente para el CESFAM Santa María.
Esta iniciativa busca optimizar el acceso a la atención médica, facilitando la gestión de horas de manera más rápida y eficiente para toda la comunidad.
Opciones de Atención Adicionales
POSTA DE SANTA FILOMENA
CECOSF TOCORNAL
Oficina de Informaciones y Consultas
Atención Médica de Morbilidad Preferente:
Recordamos a la comunidad que se mantiene la atención preferente para ciertos grupos, también gestionada a través de la línea 800 432 843:
Personas mayores de 60 años.
Personas con discapacidad (deben presentar credencial).
Cuidadores o cuidadoras de personas dependientes o con discapacidad (deben presentar credencial).
Para asegurar la priorización, es fundamental que la atención preferente esté activada en la ficha clínica del paciente. En caso de dudas, se recomienda acercarse a la OIRS con la credencial de cuidador o discapacidad, o enviar una consulta por WhatsApp al SOME al +569 5893 8499.
